Reforma de cocina en Castelldefels.

Reforma de cocina realizada en Castelldefels (barcelona)

La reforma de la cocina, se realizó por el undimiento de la base del suelo de la cocina, debido a un escape de agua. Dicho escape inundó el subsuelo de la cocina y el relleno antiguo y la base cedió.

Para solucionar este problema, se ha tenido que picar el suelo, y la base de hormigón, rellenar el hueco y volver a hacer una base de hormigón de 15 cm con mallazo correspondiente.

También se ha realizado la instalación nueva de agua, así como la instalación de luz del interior de luz en el interior de la cocina.

Para la reforma de esta cocina, se escogió una cerámica clara, para aprovechar mejor la luz natural que entra por la ventana, y un suelo tipo piedra.

Los electrodomésticos se aprovecharon los antiguos, y para el microondas se colocó una rejilla de encastre blanca universal, para poder colocarlo en la columna.

Los materiales escogidos por el cliente, son:

 

– Cerámica en paredes rectificada de 30×60 Granit Blanco de Porcelanosa

– Cerámica en suelo, se escogió una cerámica tipo piedra natural, el modelo Arizona Stone

– Fregadera inox Roca

– Grifería Roca Victoria

– Osmosis Inversa ATH 5 etapas.

– Encimera de gas butano Teka

Los muebles de cocina suministrados, tienen una caracteristica que es el relieve suave de las puertas, imitando al corte de la sierra.

Los cajones se sirvieron con guias con freno BLUMM.

 

 

¿Está pensando en reformar su cocina?

¡Consúltenos!

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

¿Te ha gustado?, ¡Compartelo! twitter Reformas de cocinas en Castelldefelsgoogle Reformas de cocinas en Castelldefelsemail Reformas de cocinas en Castelldefelsfacebook Reformas de cocinas en Castelldefels